|
|
Posición: Newbie Grupos: Member
|
Hola hay alguien por ahi? me caso el próximo año y me gustaría saber qeu podría regalarle a mis invitados.. algo original y bonito..bueno y qeu no suba muchiisimo de precio claro! Alguien tiene alguna idea?
|
|
|
Hola, Bueno creo que una cosa "ma vista" pero que los invitados agradecen mucho, son las alpargatas para el baile, yo las quiero encargar pero también tengo que ver lo que me puede subir poqrque tengo muchos invitados. Creo que está genial. porque así cuando las chicas estén cansadas del tacón y pensando en sentarse.. SACAS LAS ALPARGATAS! y a BAILAR!!!!. Cuando te casas? habías pensado en algo?
|
|
|
pues si habia pensado en merceditas mejor que alpargatas qeu las veo mas de finca y yo me caso en una ciudad....
sobretodo queria regalos útiles para qeu los invitados pudieran utilizarlos... no se... abanicos o pai pais 8que también me parecen más originales... ese tipo de cosas
|
|
|
Si, los pais pais son una Gran idea! quedan super chulos, una amiga los puso en una boda de mañana, ibamos todas con pamela y con los pais pais quedaron unas fotos muy bonitas, cómo calcular cuantos pedir?
|
|
|
Pues yo creo qeu solo se los daria a las señoras... a los hombres no les veo con pai pai la verdad aunque si hace mucho calor.
además, como mi novio es de zaragoza, pensaba poner una cinta de la virgen del pilar (en distintos colores) como servilleteros para que la gente se quede con ellas!
|
|
|
Hola chicas, me parecen super chulas vuestras ideas.. apuntare algunas!, yo estaba tambien pensando en poner chuches en la barra libre, compraré unas copas o algo asi en un sitio baratito (a lo mejor el propio catering me las deja) y las pondre :)..... También habia pensado en dar unos collares monisimos que hace mi hermana como de bolitas super decorativos, para las niñas en el baile....en plan de broma, aunqeu los collares son monisimos y logicamente se los pueden quedar y poner luego. Lo malo es que mi hermana se va a volver loca con 300 invitados y casi la mitad muejeres!!! jajaja
Que os parece la tipica fuente de chocolate¿? yo no la pondre, porque es demasiado ya, pero en las bodas que la he visto me ha encantado!!
|
|
|
hola! estoy organizando mi boda para este septiembre y estaba mirando la web y he visto lo de los detalles....la verdad es que yo no se muy bien que dar, porque lo de los pai-pais o abanicos y alpargatas, es cierto qeu muchas veces viene genial, pero no se si esta ya un poco visto... qeuria intentar buscar algo, y qeu no quede horterilla ni nada :) Lo de las cintas de la virgen del pilar esta genial! qeu buena idea! lo malo es que yo me caso en madrid y meparece a mi que no hay cintas de "la Almudena" jajjaa.
Habia pensado en dejar en cada plato unas galletas de estas decoradas conforma de novios o de algo especial. hay varios sitios que las hacen y pueden qeudar chulas. Yo las he visto para bautizos! un poco mas pequeñas que una mano y en forma de cochecito de niño! mas mono! que os parece? qeudará cursi?
|
|
|
Isadora lo de las galletas es una idea estupenda! Sabes quien las hace? Puede quedar ideal, también he visto que hay novios que decoran las mesas con fotos suyas en distintos sitios que tienen que ver con los nombres de las mesas, puede estar bien, no?
|
|
|
Pues no todavia no lo se..tengo que indagar....jajajja. Lo qeu pasa es que yo no quiero tampoco poner mil cosas distintas, asi qeu a ver por qeu me decido. Tampoco quiero qeu haya tantas cosas que parezca un circo en vez de una boda, no se.
|
|
|
Guest |