|
|
Posición: Newbie Grupos: Member
|
me gustaria, supongo que como a todas las novias, que fuera una boda llena de momentos emotivos y que haya cosas especiales que la gente recuerde siempre!... A ver vuestra creatividad! (y por supuesto, que no llegue a ser algo "hortera")
|
|
|
También quiero que la mía sea especial y recuerde la gente con cariño!!! Yo había pensado en música en directo. He estado en varias y la gente se anima muchísimo... También quería preguntar y poner alguna barra con cocktails o algún carrito de helados, etc. como es en verano y al aire libre me pega un montón. Donde y cuando te casas? según la temporada y el sitio hay cosas que pegan más que otras...
|
|
|
me caso en verano en Galicia! y tu??
|
|
|
hola
|
|
|
Yo estuve en una boda en la que pusieron un buffet de postres impresionante! eran todos diferentes y estaban buenísimos. Fue un toque muy original e hizo la cena más amena. Además la decoración quedaba espectacular!!!!
|
|
Registrado: 1/26/2010 Mensajes: 0 [Points]: 3 Ubicación: madrid
|
a mi me encantan las innovaciones en los cócteles! Creo q la gente a la comida/cena suele llegar ya casi sin ganas, y que sin embargo el cóctel es el protagonista. Últimamente he visto ya en varias bodas el rollo temático. Desde bodas con mesas temáticas de quesos, marisco, sopas, ... hasta por cocinas por países o regiones: mediterránea, japonesa, peruana, americana, ...
|
|
|
Yo estoy con Luna en lo del rollo temático, me encanta, además puede quedar muy original. Yo ya he hablado con los del catering y me han aconsejado que si me decido por un cóctel de ese estilo ponga sólo dos platos en la cena porque si no va a ser demasiado! Tb me han dicho que lo del buffet de postres no es buena idea si se hay muchos invitados porque se forma mucho lio... Lo digo por quien le pueda venir bien saberlo!
|
|
|
Hola! que tal? me uno a vuestro foro sobre detalles en la boda.. yo me caso en junio en una finca y la verdad es que tambien estoy un poco estresada buscando detalles emotivos para qeu todo el mundo recuerde la boda y se lo pase genial. Hay varias cosas típicas que imagino que haré tipo, chuches en las copas, poner detalles en el baño para que las invitadas tengan de todo (en plan tiritas, colonia, carmex, para retocarse, set de costura por si alguna tiene algun problema con el vestido, etc etc)...pero en plan cosas mas originales cuesta un poco verdad.
|
|
|
Gigi, yo me he estado informando y hay miles de opciones. Hay empresas que te ponen caricaturistas para el cóctel o las copas, otros hacen como un fotomatón, dónde las fotos salen mucho mas espontáneas, tambien puedes poner fuentes de chocolate, algún tipo de espectaculo (magia, música en directo..) Espero haberte dado ideas!
|
|
|
ah que guay!!! si millones de gracias!! la verdad es que hay tantas cosas en las que pensar que tengo qeu ir apuntándome las ideas! no me extraña que las novias adelgacen, si es que con tanta cosa qeu hacer no da tiempo ni a reposar la comida!!! jajjaja
|
|
|
Guest |