|
|
Posición: Newbie Grupos: Member
|
Hola! Me caso dentro de 4 meses, me gustaría hacerme algún tratamiento para estar super descansada ese día. Alguien se ha hecho algo?
|
|
|
Grande Escribió:Hola! Me caso dentro de 4 meses, me gustaría hacerme algún tratamiento para estar super descansada ese día. Alguien se ha hecho algo? Hola grande, yo me caso en junio y ya estoy super nerviosa con los preparativos jjejejeje.... yo tambien estoy buscando algo para hacerme.. supongo que lo mejor es empezar con varios meses de antelación y no dejarlo todo para el final!!! yo voy a empezar por ir al gimnasio que lo necesito!!!!
|
|
|
Hola, y te vas hacer algún tratamiento? me han dicho que hay uno para la cara con Iones que te lo deja fenomenal. y se "puede pagar". te deja la cara hidratada, pero lo tienes que hacer una semana antes, por lo menos!
|
|
|
Grande Escribió:Hola, y te vas hacer algún tratamiento? me han dicho que hay uno para la cara con Iones que te lo deja fenomenal. y se "puede pagar". te deja la cara hidratada, pero lo tienes que hacer una semana antes, por lo menos! Si, algo quiero hacerme pero todavia no se el que.. por ahora ire al gym, beber mucha agua y intentar dormir todo lo que pueda, qeu no hay nada mejor para tener buena cara. Para el pelo también voy a comprar champus buenos (de esos de peluqueria) que los tipicos de toda la vida no te dan la fuerza y el brillo de los buenos.... y luego más adelante supongo que me hare limpieza de cutis, una cada dos mese o asi! y una semana antes de la boda algun tratamiento más específico aunqeu no se cual, hay miles. Mis amigas quieren llevarme a un spa de estos en los que te dan aromaterapia y demás, o te "untan" el cuerpo con chocolate..jjaajaja y que quedas estupendamente y con una piel preciosa!
|
|
|
Además de una limpieza de cutis!
|
|
|
Grande Escribió:Además de una limpieza de cutis! Puf hay miles de cosas que hacer!! yo por ejemplo también he empezado con la depilación laser! a ver si asi para cuando llegue el viaje me olvido de depilarme!!!
|
|
|
Guest |