Posición: Newbie Grupos: Member
|
Tengo dudas sobre dónde pasar la noche de bodas, por un lado me haría ilusión estrenar mi casa ese día pero claro, lo de hacer el desayuno al día siguiente es una pereza... Creo que hay empresas que te llevan el desayuno a casa, alguien sabe cuales son?
|
|
Lo del hotel es muy buena idea, pero estoy contigo en que estrenar la casa hace mucha ilusión. En mi casp prefería ahorrarme esa noche de hotel y gastarla en el viaje de novios. Dormimos en casa y tuvimos la suerte de que mi cuñada nos preparó un desayono sorpresa! De todas maneras hay muchísimos sitios que te lo llevan a casa, en google aparecen miles.
|
|
Hola Mar,
Yo le organicé a mi hermana lo del desayuno del día siguiente, pero se lo hice yo. Dejé la cafetera preparada, unos bollos, algo de fruta y la bandeja puesta para que sólo pusieran la leche, el té y el café. Estoy con Tadea en lo de goolge, lo encuentras seguro, además es mas facil porque si nadie se presta a preparartelo no es plan que lo hagas tu... Espero haber sido de ayuda. Cuando te casas? A mi no me queda nada, que nervios! Mucha suerte!!
|
|
Muchas gracias a las dos, seguiré vuestro condejo y ya os contaré. La verdad es que no tenía mucha esperanza en recibir respuesta, pero me está viniendo fenomenal!!!
|