Para poder participar en nuestro foro debes REGISTRARTE, sino solo podrás observar.

Bienvenido visitante Buscar | Hilos activos | Miembros | Iniciar sesión | Registrarse

catering bodas
Chamy
Publicado: Tuesday, June 09, 2009 1:21:18 PM
Posición: Newbie
Grupos: Member

[Points]: 3
Chicas el otro día estuve en una boda que servía el Catering La Blonda !!! impresionante !!!
la comida buenísima, pusieron unos mojitos en el aperitivo riquísimos, la gente arrasó, la presentación ideal ponen por ejemplo el gazpacho del aperitivo en tubos de ensayo ... cenamos de lujo !! chuches en el baile, las copas en vasos de sidra... la pera !! si me volviera a casar lo haría con ellos !!!
MAR
Publicado: Friday, December 11, 2009 8:48:49 AM

[Points]: 27
Hola a todas, me caso el año que viene y no sé que catering elegir, teneis alguna idea? (En Madrid)
Julieta
Publicado: Wednesday, January 27, 2010 9:29:02 AM

[Points]: 6
Hola Mar, el catering depende del sitio dónde te cases porque hay algunos que los tienen fijos, a mi me han dado una lista de 5 y me tengo que decidir por uno de eso. Yo quería hacerlo con el catering de la boda de mi hermana, que me encantó (se llamaba El Senescal y todo fue maravilloso, la comida buenisima, los camareros fenomenal...) pero no me han dejado los de la finca...
Usuarios navegando este hilo
Guest

Salto de foro

Copyright © 2003-2008 Yet Another Forum.net. All rights reserved.