Para poder participar en nuestro foro debes REGISTRARTE, sino solo podrás observar.

Bienvenido visitante Buscar | Hilos activos | Miembros | Iniciar sesión | Registrarse

Diseñador para el traje
MAR
Publicado: Friday, December 11, 2009 8:57:05 AM
Posición: Newbie
Grupos: Member

[Points]: 27
Estoy planteandome hacerme un traje a medida, alguien sabe de algun diseñador que no sea carisimo?
Tadea
Publicado: Tuesday, January 26, 2010 11:45:51 AM

[Points]: 15
A mí me lo hicieron From Lista with Love, están en Madrid. son encantadores y súper originales. Es el mejor recuerdo qeu tengo de la organización de la boda. me lo pasaba pipa en las pruebas. Te recomiendo que les llames porque hacen un traje único para cada novia y seguro que te encanta!
MAR
Publicado: Tuesday, January 26, 2010 11:55:42 AM

Mil gracias Tadea, voy a buscarlos, de todas formas, ¿tienes el teléfono? No había oido hablar de ellos pero seguro que son la pera!! Que bien porque estaba super perdida...
Tadea
Publicado: Tuesday, January 26, 2010 11:59:34 AM

[Points]: 15
Acaban de hacer un blog http://fromlistawithlove.blogspot.com/ puedes ver un poco el estilo que tienen. Ahí ves el contacto
suerte!!
MAR
Publicado: Wednesday, January 27, 2010 9:15:37 AM

Me acabo de meter en el blog, ¡me ha entantado! Que bonito todo, que telas! Ya he quedado con ellos para una prueba la semana que viene, ya te contaré...
Gigi
Publicado: Wednesday, January 27, 2010 2:26:16 PM

[Points]: 9
Hola, estaba leyendo lo que habias comentado y nada deciros que también hay otros sitios como La Tua Pelle que hacen trajes monisimos, una amiga mia fue alli y estaba monisima!. Además otras como navascues, o friki no son demasiado caras....
yo he ido al fina voy a a hacermelo en Helena Mareque que tiene unas cosas monísimas y bueno el precio no es demasiado caro.
Usuarios navegando este hilo
Guest

Salto de foro

Copyright © 2003-2008 Yet Another Forum.net. All rights reserved.